Solidaridad Social

Existe otra dimensión, que a diferencia de la Responsabilidad Social, tiene un impacto exclusivamente externo, y que forma parte de los valores más profundos de los Directivos de la empresa, esta es, la SOLIDARIDAD con los más necesitados; acción esta que trae consigo el rescatar los principios del humanismo cristiano, para convertirla en la piedra angular de la estructura social de nuestro país.

Para este fin, se ha visto como la manera más efectiva de colaborar con estos grupos vulnerables, el apoyo a Fundaciones que vienen realizando un arduo y eficiente trabajo en diferentes áreas como el rescate y protección de menores que sufren maltrato infantil, y atención a personas con problemas neurológicos, cuidado del adulto mayor, etc.

En particular nos referimos a la colaboración prestada a la Fundación ASA, cuya misión es la de rescatar y proteger al niño en situación de riesgo, cuenta con 23 niños distribuidos en tres casa familias en donde los cuidad y les dan albergue
También se ha colaborado con la Fundación Triada que se dedica a ayudar personas con problemas neurológicos, quienes en el país no tienen un lugar que se dediquen a ellos y si hay, estos son muy caros. Esta fundación atiende a la fecha a 120 personas.
Finalmente, quisiera dejar constancia de nuestro profundo agradecimiento a estas Instituciones, que nos han permitido vivificar el valor de la SOLIDARIDAD, y en cuya práctica nos han ayudado a crecer como seres humanos y como Empresa.